lunes, 3 de agosto de 2009

Aquí estamos.

Mmmm, bueno, ver que viene ahora, ¡ah si ! de que va ir este blog. Pues resulta que hace tiempo participe en una de las diferentes competiciones que mensualmente se realizan en la página de terrageneis.

El objetivo de la competición consistía en realizar elementos de escenografía cuyo objetivo sirviera para saciar la sed y reponer fuerzas de los abnegados soldados de cualquier ejercito de cualquier wargame.

En mi caso me decanté por hacer una caravana que llevará liquidillos reconfortantes a mi ejercito de goblin. En lugar de hacer un establecimiento fijo, como una posada okupada, decidí una caravana porque así iria con el ejercito a todas partes. Así pues como en todo proyecto siempre se ha de empezar ensuciando papel, aquí esta el boceto final del cual partiria.





Asi que armado con unas bandejas de fruta de mercadona, un petisui, un cutter y mucho pegamento me pusé manos a la obra. El resultado ......


Luego una persona de 4 años que dijo "de verdad que te lo cuido", le puso la mano encima al carro, e hizo que pasara de ser un elemento imprescindible en el descanso de mi ejercico como proveedor de cerveza a convertirse en material para barricadas, snif, es lo que pasa por usar bandejas de mercadona.

Y ahora llegamos al quid de la cuestion, he decido retomar el proyecto, o resucitarlo o como sea y ademas hacerlo mas "grande" (todo lo grande que se pueden en un universo verde), más ambicioso, y por supuesto con más cerveza.

Pero no solo me quiero limitar a los carros, tambien voy a modelar la tripulación goblin, Así que en este blog iré poniendo todos los avances, a modo de diario de trabajo, así que espero que disfruteis tanto como yo.

Saluditos

PD: Por si sentias curiosidad, en el concurso termine tercero

No hay comentarios:

Publicar un comentario